jueves, 29 de noviembre de 2012

El informe de Iron Mountain


La historia oficial afirma que "El Informe de Iron Mountain sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz" es una falsificacion perpetrada en el año 1967 por un grupo de graciosos que fabricaron un "informe", supuestamente producido por un "banco de cerebros" norteamericano, con el fin de "revelar" los principales planes de una gran conspiración mundial de ultraderecha...

Al denominar el informe como "Iron Mountain", se estaría aludiendo a su teórico emisor, el Instituto Hudson originalmente fundado por los padres de la cibernética, Herman Kahn y Norbert Wiener. Se dice también que el documento habría sido comisionado por el entonces secretario de defensa estadounidense, Robert McNamara (conspicuo miembro del Council on Foreign Relations y la Trilateral Commission, y ex-presidente del Banco Mundial).

El problema que hace que este informe aún preocupe a muchas personas, es el hecho de que, cuando se publicó originalmente, un amplio sector de la opinion publica especializada lo consideró absolutamente genuino y verídico. Se dice que por eso, resultó necesario crear - a posteriori - una narración "explicativa" que permitiera aseverar que el informe era "falso" y nada más que "una chanza" pergreñada por un grupo de traviesos universitarios que se pasaron de la raya.

En rigor de verdad, entre los que en su momento le dieron credibilidad estuvieron varios periodistas del prestigioso diario "The New York Times". Este medio llegó a insinuar que uno de los autores del Informe era el conocido y famoso economista John Kenneth Galbraith. Cierto o no, lo concreto es que Galbraith jamás desmintió la versión. Más aún: escribiendo bajo el seudónimo de Herschel McLandress, Galbraith llegó a decir: "Pondría mi prestigio personal detrás de la autenticidad de sus conclusiones. Mis reservas solo se relacionan con la conveniencia de darlas a conocer a un público que obviamente no está en condiciones de interpretarlo".

El Informe de Iron Mountain fue vuelto a publicar en 1996 (The Free Press, Nueva York) por Leonard Lewin quien procuró "tranquilizar" a la opinion pública diciendo que él mismo había sido el autor de aquella supuesta falsificacion. Sus argumentos, sin embargo, convencen mucho menos de lo que puede llegar a convencer el Informe mismo.

De hecho, el Informe resulta tan sorprendentemente convincente que la discusión sobre la real autenticidad del documento seguirá, sin duda, por mucho tiempo. Pero, a la luz de los acontecimientos que han ocurrido en el mundo durante los últimos 35 años, su credibilidad solo aumenta. Suele traer a la memoria otros textos apócrifos cuyos contenidos, sin embargo, resultan tan acertados que solo queda repetir aquel conocido apotegma italiano que dice: "si non e vero, e bene trovato"....

Saque el lector sus propias conclusiones.

Ingresar para leer

Sociedades secretas. Movimientos iniciáticos



Las sociedades secretas han surgido en todas las épocas y en todas las latitudes, aunque con diferentes finalidades. Unas para custodiar el conocimiento esotérico y perpetuarlo; otras para purificar al ser humano y extender a toda la humanidad la fraternidad y el amor; otras para llevar a cabo el desarrollo superior del hombre y activar sus facultades superiores; otras para imponer la justicia y contrarrestar las arbitrariedades de los poderosos; otras para cometer en la oscuridad toda clase de crímenes.

 Una sociedad secreta está formada por un conjunto más o menos numeroso de personas que poseen un objetivo similar y cuyos preceptos, ideas y métodos se mantienen ocultos, celosamente guardados y apartados de la curiosidad de aquellos que no forman parte de la sociedad.

Las sociedades secretas pueden clasificarse en «iniciáticas» o «espiritualistas»,«políticas», «justicieras» y «criminales». Entre las sociedades iniciáticas y las restantes existen marcadísimas diferencias.

Las sociedades secretas políticas, los Carbonarios, por ejemplo, son aquellas que desde la oscuridad combaten contra el régimen establecido o contra la dominación extranjera, pretendiendo en algunas ocasiones el poder político.

Las sociedades secretas justicieras, la Santa Vehme, por ejemplo, son aquellas que, aparte de la justicia legal, tratan de imponer su propia justicia, utilizando sus propios juicios y procedimientos.

Las sociedades secretas criminales —como los Thag—, por lo general siempre al margen de la ley, actúan con fines fanáticos o lucrativos, cometiendo toda clase de actos delictivos.

Muy diferentes de todas las sociedades secretas descritas son las sociedades iniciáticas, excepto en que también son secretas. En tanto que las sociedades secretas no iniciáticas tienen unos fines materialistas, las iniciáticas tienen —-o al menos deben tener— unos fines espirituales. Toda sociedad iniciática no debe perseguir el poder político o económico, aunque no cabe duda de que algunas de ellas parecen haberse olvidado de este precepto. Porque las sociedades secretas políticas persiguen unos fines materiales, desaparecen por lo general muchísimo antes de lo que puedan hacerlo las iniciáticas, ya que las circunstancias políticas limitan su duración. Sin embargo, las sociedades iniciáticas, no determinadas por la vida material, sino alentadas por el vigor espiritual, se extienden durante siglos. Sus miembros buscan la autosuperación personal, la purificación de la conducta y de los pensamientos y actos, el bienestar de la humanidad. Aunque mantienen en secreto sus símbolos, preceptos, enseñanzas y ceremonias, no se ocultan porque estén fuera de la ley, como puedan hacerlo las sociedades criminales, o porque pretendan llevar a cabo sus propios procedimientos justicieros, como sucede con las sociedades justicieras; ocultan sus métodos esotéricos y sus principios filosóficos, pero todos saben de su existencia, e incluso el profano puede aspirar a formar parte de la sociedad si demuestra su buena fe y un grado necesario de madurez. Las sociedades secretas iniciáticas preservan sus conocimientos para los iniciados, porque no desean que éstos sean objeto de burla o de mala utilización entre los profanos.

Cuando las sociedades iniciáticas o espiritualistas persiguen el poder o la riqueza, vulneran gravemente sus principios y se apartan de su misión verdadera, que en todo momento y en toda circunstancia debe ser la de mostrar las verdades superiores y conducir a sus miembros hasta la luz imperecedera.

Los iniciados en la India, el Tibet, en Egipto, en Grecia, los esenios y otras sectas judías, los gnósticos y neognósticos, la orden de los caballeros templarios, los alquimistas, los rosacruces y martinistas, la francmasonería, los espiritistas, los teósofos, la ciencia cristiana, Gurdjieff y su sistema, la escuela arcana, sociedades y sectas.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

El último protocolo


Quizás este sea el estudio más completo que se haya realizado sobre el judaismo-sionismo y sus relaciones con los distintos ámbitos de la vida política y cultural, así como las herramientas que han utilizado históricamente para convertirse en tan importante grupo de poder.

1.-El sionismo a través de la historia
2.- Sionismo y Masonería
3.-Sionismo y Capitalismo
4.-Sionismo y Medios de comunicación social
5.-Sionismo y Socialismo
6.-Sionismo y Comunismo
7.-Sionismo y Fascismo
8.- Sionismo y Cristianismo
9- Sionismo y Estado de Israel
10.-El Sionismo en España

* También está disponible en Google Books Ingresar

lunes, 26 de noviembre de 2012

Nadie se atreve a llamarle conspiración


"Nadie se atreve a llamarle conspiración" es un libro destinado a conmover no sólo a los norteamericanos, sino al mundo entero. En este instante de convulsión política y económica, en que la depresión espiritual y económica amenaza al orbe, tiene plena actualidad. Es una obra sin fronteras.

La historia que usted está por leer es verdadera, contrariamente a lo que pueda suponerse. Los nombres no han sido cambiados para proteger al culpable. Este libro puede tener el efecto de alterar su vida. Después de leerlo, usted no volverá a ver los acontecimientos nacionales y mundiales del mismo modo.

El autor fue instructor universitario, Senador de Estado y  Representante, señala haber tenido experiencia con verdaderos profesionales que ponen cortinas de fuego para cubrir sus propias acciones, y tratan de destruir al acusador. 

También lo pueden leer online desde otra web. Ingresar

domingo, 25 de noviembre de 2012

Las sociedades secretas Serge Hutin


Desde la más remota Antigüedad hasta nuestros días, se ha producido una sucesión ininterrumpida de organizaciones más o menos secretas. Entre ellas, las iniciáticas se inscriben en una tradición esotérica ancestral en la que sus adeptos pasan desde el estatus de profano al de «iniciado» gracias a una serie de actos simbólicos y de ceremonias. Este libro propone un panorama de las principales asociaciones secretas, desde las organizaciones iniciáticas del mundo clásico y medieval hasta las sociedades secretas políticas más actuales, y nos desvela la historia, los ritos y los propósitos de dionisíacos, mitraístas, gnósticos, maniqueos, ismailitas, cátaros, templarios, rosacruces, francmasones, iluminados de Baviera, carbonarios, el Sinn Fein, el Ku-Klux-Klan o la mafia, entre otros.

* Hay una versión disponible en Google Books. Ingresar

sábado, 24 de noviembre de 2012

El cordón dorado.Hitlerismo esotérico


La vinculación del hitlerismo a una tradición milenaria, necesariamente esotérica y , en todo caso , sugerente , es una tesis que Miguel Serrano enuncio en Chile con mucha anticipación al Retorno de los brujos.

Tras años de investigación, experiencias míticas en la India y entrevistas a la personalidad más interesantes del siglo –Hesse, Jung, Round, Skorsensy, Degrelle- el autor nos ofrece en EL CORDON DORADO (Hitlerismo esotérico) en la que desarrolla esa primitiva intuición en delirante despliegue.

Gnósticos, cataros, rosacruces, caballeros templarios, caballeros de la orden de Thule, jerarcas ocultos del nacionalsocialismo peregrinan por las paginas de este libro encontrándose insospechados monasterios y castillos liberando batallas astrales cuyos ecos recoge la historia.

Relevantes autores de las dos últimas décadas -Molnar, Bloch, Evola, Vögelin- han mostrado el nexo que une a utopías, herejías y sociedades secretas con la política. Miguel Serrano, basado en documentacion, abundante material iconográfico y testimonios inéditos, aplica el método al nazismo con sorprendentes y polémicos resultados.

*Está disponible para leer online en otra web. Ingresar

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bases subterráneas, La élite preparada para el 2012


Un video que muestra como la élite construye bases subterráneas para sobrevivir de darse los eventos del 2012, bases que de suceder una catástrofe mundial según Patrick Geryl autor de La profecía de Orión y El cataclismo mundial del 2012, les serviría de poco ya que la magnitud del desastre haría que se rompieran y llenaran de agua, por otro se perdería el sistema electrónico y eléctrico que las hace funcionar por lo cuál terminarán siendo su tumba; posiblemente hay otras formas de sobrevivir, pero en sitios donde se han construido estas bases subterráneas no garantiza que puedan sobrevivivir



viernes, 16 de noviembre de 2012

Los nuevos amos del mundo. La globalización, historias y conceptos


En el mundo actual, cada siete segundos muere de hambre un niño menor de diez años.La mayoría de las veces es víctima de un único verdugo: los nuevos amos del mundo. Estos nuevos amos, que buscan sin contemplaciones el beneficio económico, son los señores del capital financiero globalizado. Pero ¿quiénes son en realidad? ¿De donde emana su poder? Cómo se les puede combatir?

En el nuevo mercado globalizado, los banqueros, los altos ejecutivos de las multinacionales y los especuladores bursátiles son depredadores que acumulan dinero, destruyen la fuerza política de los Estados y desvastan la Naturaleza y a los seres humanos. Ziegler muestra su verdadero rostro, analiza sus discursos y denuncia sus métodos.

Estos depredadores disponen de fieles mercenarios en el seno de la Organización Mundial del Comercio, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. El autor desentraña también las turbias manionbras de estas instituciones que pretenden estar por encima de toda sospecha, desmonta la ideología que las inspira y señala sin medias tintas el papel que en su seno desempeña en la sombra el imperio norteamericano.

PRESENTACIÓN

PREFACIO: LA HISTORIA MUNDIAL DE MI ALMA

PRIMERA PARTE: LA MUNDIALIZACIÓN

Historia y Conceptos

I. Una economía de Archipiélago

II. El imperio

III. La ideología de los amos

SEGUNDA PARTE: LOS DEPREDADORES

I. El dinero de la sangre

II. La muerte del Estado

III. La destrucción de los seres humanos

IV. La devastación de la naturaleza

V. La corrupción

VI. Los paraísos de los Piratas

TERCERA PARTE: LOS MERCENARIOS

I. La OMC como máquina de guerra

II. Un pianista en el Banco Mundial

III. Los pirómanos del F.M.I.

IV. Las poblaciones no rentables

V. La arrogancia

CUARTA PARTE : DEMOCRATIZAR EL MUNDO

I. La esperanza:

La nueva sociedad civil planetaria

II. El principio de la generosidad

III. Los frentes de resistencia

IV. Las armas de la lucha

V. La tierra y la libertad

A MODO DE : EL ALBA

CONCLUSIÓN

* Para descargar el libro Ingresa acá 

lunes, 5 de noviembre de 2012

Nuevo Orden Mundial Alexander Backman


Un video donde Alexander Backman habla sobre el nuevo orden mundial y la forma en que están desarrollando su agenda como el control monetario, la contaminación a través de fármacos, comida, la música, habla de los Illuminatis, los masones, el anticristo, las familias poderosas, la tercera guerra mundial; sus declaraciones son muy controversiales, pero dejo el video para quién tenga interés en investigar más sobre los temas que desarrolla lo haga,

Información sobre Alexande Backman Ingresar

Artículos de Alexander Backman Ingresar